jueves, 29 de mayo de 2014

LUCHADORES MEXICANOS 2014

Que tal --Esta acasión quiero presentar unos luchadores que compre en la calle aquí en La Laguna--me parecieron muy interesantes ya que el trabajo de pintura (si bien no es perfecto)  está muy bién logrado para ser figuras callejeras, no pueden ser considerados bootleg (¿o si?) ya que aun no sé si hay una marca registrada para este tipo de figuras..Pero en fin me parecieron bastante buenas y las quiero compartir con ustedes-----Estaban casi todos los luchadores mas importantes del pasado y presente de la lucha libre mexicana, pero solo compré a los principales (o al menos más característicos en lo personal)---tales como: EL SANTO, BLUE DEMON, HURACAN RAMÍREZ Y MIL MÁSCARAS---me falto conseguír a EL RAYO DE JALISCO para que mi pequeña colección esté completa --Están muy bien articuladas , no les pide nada a las figuras que puedes ver en un supermercado -sin mas por el momento ván las fotos--





¿Que les parecen?

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario